entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Concurso de Manga de Barcelona 2016

  PREMIO: 500€  
En: Salón del Manga de Barcelona,
Fecha de inscripción: hasta 23 septiembre 2016
Convocatoria del Concurso de Manga 2016 del XXII Salón del Manga de Barcelona, en el que podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 25 años en 2016. 

El tema del concurso manga es libre. Las obras a concurso deben ser creaciones propias e inéditas. Cada participante podrá presentar solamente un manga a concurso. La extensión del manga será de 4 páginas en blanco y negro o color, formato DIN A4 (21 x 29,7 cm.). 

Los textos del manga se pueden escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español. No se admitirán originales. Los trabajos se presentarán en fotocopias o impresiones, las cuales no serán devueltas. Los originales se solicitarán únicamente a los concursantes ganadores del primer y segundo premio. Las obras ganadoras son propiedad de sus autores. 

Requisitos:
Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 25 años en 2016. 

Dotación:
El ganador del concurso obtendrá como premio 500 euros en metálico, además de un lote de mangas y DVDs de anime. El segundo clasificado obtendrá un premio de 300 euros y un lote de mangas y DVDs. 

Fecha de inscripción: hasta 23 septiembre 2016

Dirección:
FICOMIC
C/ Palau, 4 Ent.1a
08002 Barcelona 

Podéis ver más información en la web del evento.