entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Disfruta de 50 minutos gratis de llamadas en tu móvil

Probablemente algunos sois de la compañía .Tuenti móvil o ya conocéis la promoción que aquí os presentamos. Pero para muchos, seguro que es una novedad y no vais a poder resistiros a probarla. 

Si te registras en Tuenti desde su app te regalan 50 minutos en llamadas nacionales o internacionales, que podrás probar gracias al servicio de VozDigital. 

¿Y qué es VozDigital?


Es la manera más sencilla de llamar y recibir llamadas por internet a través de la app de .Tuenti. Puedes llamar a los contactos de tu agenda de la app o marcando directamente el número nacional o internacional al que quieras llamar. 

¿Cuánto cuesta? 


Es gratis. Se trata de una promoción de .Tuenti, con la que quieren dar a conocer su servicio, sin necesidad de contratarlo. Si te registras en Tuenti desde su app te regalan 50 minutos en llamadas. Sólo consumes datos de internet de móvil, o puedes usarla cuando tengas WiFi. 





¿Qué pasos he de seguir para darme de alta? 


Simplemente descárgate la app y regístrate en .Tuenti haciendo clic en Crear cuenta, te pedirán verificar el número de teléfono de tu actual compañía con un SMS de verificación que recibirás. Tiene que ser tu número real para que puedas usar el servicio, no portarás tu número a .Tuenti, es la forma con la que podrás probar sus servicios. Ten en cuenta que sólo podrás acceder a la aplicación de .Tuenti cuando hayas verificado tu número. Al registrarte también te enviarán un email para que confirmes tu correo.

Muchas ventajas: 


  • Disponible para Android y iPhone.
  • No consumes datos ni saldo.
  • Tus contactos no necesitan tener la app de Tuenti para recibir la llamada.
  • Muy cómodo y útil cuando vas al extranjero: te conectas a una WiFi y puedes recibir llamadas y realizarlas sin pagar más
  • Si te olvidas el móvil en casa o te quedas sin batería: puedes llamar desde cualquier móvil, ordenador o tablet, con tu número de siempre. Puedes registrarte en otros dispositivos, sin necesidad de tener tu SIM.



Podéis ver más información pinchando aquí.

¿Qué os ha parecido? ¡Esperamos que os resulte útil!