entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas para estudiar postgrados en EE.UU.

Iberdrola ha puesto en marcha una nueva convocatoria de su Programa de Becas para cursar estudios de postgrado en los ámbitos de la energía y el medio ambiente en Estados Unidos, dirigido a licenciados/as o estudiantes con título de grado de nacionalidad española o estadounidense. 

En el caso de los/as estudiantes de nacionalidad española, Iberdrola ha indicado que sufragará el coste total de la matrícula, concederá una dotación anual de 24.000 euros para transporte y alojamiento y les dotará de un seguro de enfermedad y accidentes. Además, pondrá una bolsa de viaje de 1.500 euros a disposición de las personas becadas que necesiten realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta. 

Las personas beneficiarias de estas becas podrán elegir entre cursar el máster en el Rochester Institute of Technology, en la Universidad de Binghamton, en la Universidad Estatal de Oregón, en la Universidad de Connecticut, en la Universidad de Rochester o en la Universidad de Maine, durante el curso 2016/2017. 

En el ámbito de estudios, recibirán formación sobre temas como las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad. 



Plazo de inscripción: hasta el 26 de febrero 2016


Podéis ver más información pinchando aquí.

Ver más información sobre otras becas.

Comentarios