entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Beca Proclinic para jóvenes odontólogos

Proclinic, empresa dedicada a la distribución de productos odontológicos, convoca dos becas con el objetivo de ayudar a las personas recién licenciadas en odontología, a la ampliación y especialización de la formación de postgrado en Odontología, así como a publicitar y dar a conocer sus trabajos de investigación en el ámbito de la aplicación de nuevas técnicas y prácticas odontológicas. 

Las Becas consistirán en una bolsa de estudios que necesariamente deberá estar destinada a sufragar los gastos de matriculación, estancia y manutención (si fueren necesarios) derivados de la realización de una formación de postgrado en cualquier Centro Académico del mundo. 

Para participar, cada persona candidata presentará una memoria que justifique el interés en el Programa (formación postgrado) objeto de la beca. Detallando los objetivos personales y el sentido curricular de los estudios para la persona solicitante. A través de dicha exposición, el autor o autora presenta de manera anónima su candidatura al jurado. La extensión no debe ser superior a los tres folios. 

Se debe aportar también información sobre la formación de postgrado para la que se solicita la beca, detallando centro académico, nombre completo del curso, duración, créditos ECTS que reconoce, requisitos de acceso e importe de la matrícula. 

Se primarán aquellos proyectos cuya formación postgraduada conlleva la obligación de realizar un proyecto de investigación. 

La valoración de las candidaturas, se realizará atendiendo a los siguientes bloques: 

1. Programa de formación postgraduada. 

2. Currículum de la persona candidata. 

3. Proyecto de investigación. 

Las personas candidatas podrán formalizar su candidatura a lo largo del periodo de la Edición. Toda la documentación se presentará en idioma español y dos formatos: papel y soporte informático (CD, DVD o Pen -Drive). Se distribuirá en dos sobres identificados con los números correspondientes y un lema o título de la candidatura (imprescindible, distinto al título del proyecto de investigación). El autor o la autora de la propuesta sólo se identificará una vez el que jurado haya fallado los premios. Cualquier candidatura que presente un defecto formal o que incumpla la presentación de algún documento requerido (formularios de presentación), será rechazada. Sólo se admitirá una candidatura (documentación) por solicitante.


Requisitos:

• Pueden solicitar las becas, los graduados universitarios y licenciados en odontología en los años: 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. 

• Están excluidos los/as ganadores/as de la beca Proclinic de ediciones anteriores. 

• La persona solicitante elegirá los estudios a cursar entre la oferta educativa universitaria en cualquier lugar del mundo. 


Dotación: 

Primera beca: 20.000 €; Segunda beca: 15.000 €. 





Plazo de inscripción: hasta 30 diciembre 2015




Podéis ver más información pinchando aquí.

Más información: 
Twitter: @Proclinic_SA ; #BecaProclinic 
Dirección: 
PROCLINIC, S.A. 
Calle Hilarión Eslava, 55

Ver más información sobre otras becas.


Comentarios