entradas-Cirque-Soleil-ticketea

PRONOVIAS lanza un programa de primer empleo para universitarios

Esta firma de moda formará a cinco jóvenes talentos durante un año, en colaboración con Trabajando.com, y para ello estrena su programa “Pronovias Hook Fashion”. La iniciativa está orientada a impulsar las salidas laborales de los recién titulados, y no sólo en el mundo de la moda.


A través de su graduate program “Pronovias Hook Fashion”, cinco jóvenes talentos podrán trabajar a lo largo de un año en varias áreas de la compañía, como atención al cliente, marketing u operaciones, con el objetivo de que alcancen una visión global de cómo funciona esta compañía.

Si quieres optar a uno de esos cinco puestos, debes saber que se pide estar en posesión de una titulación universitaria (Grado, Licenciatura o Máster en especialidades como Moda, Derecho, Marketing, Economía y Dirección de Empresas, entre otros), alto nivel de inglés (C1) y preferiblemente también un tercer idioma, experiencia internacional (académica o profesional) y disponibilidad para viajar al extranjero.

Según Darío Roca, director de Recursos Humanos de Pronovias, “este programa apuesta por el talento y brinda a los recién titulados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa que está en continuo crecimiento”.

Además, esta iniciativa ofrece a los jóvenes titulados la posibilidad de entrenarse en un ambiente profesional internacional y dinámica, ya que Pronovias está presente ya en 105 países de todo el mundo al tiempo que trabaja en un ambicioso plan de expansión global.

El proceso de selección permanecerá abierto hasta el 27 de febrero 2015.

Si estás interesado/a, puedes presentar tu candidatura pinchando aquí.

Becas y plazos de inscripción
Consulta más becas aquí.