entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Programa de becas para estudios de posgrado Rafael del Pino


La Fundación Rafael del Pino entiende que el dinamismo de España se apoya, esencialmente, sobre la competitividad de sus empresas y que ésta depende, fundamentalmente, de la educación de sus ciudadanos y de la formación y capacidad de sus dirigentes en todos los ámbitos de la sociedad.



En consecuencia, el Programa de Becas para estudios de posgrado de la FUNDACIÓN tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Con estos fines, la Fundación convoca un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de posgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2015-2016 ó 2016-2017.

Puede solictar la beca a través del siguiente enlace

Para más información sobre la convocatoria de becas pueden ponerse en contacto con La Fundación Rafael del Pino a través de la dirección de mail becas@frdelpino.es o llamando al teléfono 91 396 86 10.

Plazo de inscripción: 27 febrero 2015


Becas y plazos de inscripción
Consulta más becas aquí.