entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Concurso "El Especialista"

Premio de 2.000 euros para el mejor especialista en cocina, fotografía y vídeo.
El concurso El Especialista premiará con 2.000 euros en metálico a la mejor receta de cocina, la mejor fotografía y el mejor vídeo que los internautas compartan en la web www.soyelespecialista.com.

Para participar únicamente es necesario dar rienda suelta a la creatividad en cada una de las tres categorías, registrarse en la web www.soyelespecialista.com y compartir la foto de una receta de cocina y su proceso de elaboración, o bien participar con una fotografía o un vídeo de cualquier temática.

Cada especialista podrá hacer campaña en favor de su proyecto y acumular la mayor cantidad de puntos posible a través de la web del concurso y de las redes sociales.

Regístrate y obtén tu acceso a una zona privada donde subir tus creaciones y hacer un seguimiento de tu popularidad.

Si ya te has registrado, solo tienes que identificarte con tu email y clave.

Comparte tu creación en esta web:

La foto de tu receta y cómo la elaboras.

Tu fotografía.

Tu vídeo.

Haz campaña por tu candidatura a Especialista y acumula puntos. Nosotros haremos el seguimiento de tus puntos y te los mostraremos en tu zona privada. Recuerda que los que consigas en esta web cuentan cinco.

1 voto en elespecialista.com = 5 puntos

1 voto en Twitter = 1 punto

1 like en Facebook = 1 punto

1 visualización en Youtube = 1 punto

El día 20/02/2015 nombrarán al Especialista en cada una de las tres categorías. Los ganadores serán los que sumen más puntos y recibirán 2.000€ cada uno para continuar con sus proyectos.
El próximo día 20 de febrero de 2015 se darán a conocer los especialistas que hayan conseguido sumar más puntos y se premiará con 2.000 euros en metálico a cada uno de los ganadores para animarles a seguir potenciando su creatividad en la cocina, la fotografía o el vídeo.

Podéis ver más información aquí.