entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas para posgraduados 2015-2016 de Patrimonio Nacional

El Consejo de Administración de Patrimonio Nacional convoca seis becas, en régimen de concurrencia competitiva, para posgraduados.

Las especialidades de las becas, los solicitantes a quienes van dirigidas y las unidades a las que estarán adscritas, sin perjuicio de que parte de su labor la desarrollen en alguna de las Delegaciones del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional dentro de las tareas propias de la Unidad de adscripción, son las siguientes:
Beca número 1: Tecnologías de la información y comunicaciones. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Informática, Telecomunicaciones, otras Ingenierías,
completadas con un Máster en especialización en Informática y/o Telecomunicaciones. Adscripción: Dirección de Administración y Medios. Coordinación de Informática y Comunicaciones.
Beca número 2: Relaciones y comunicación institucional. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en: Ciencias de la Información, Periodismo. Adscripción: Dirección de Administración y Medios. Departamento de Prensa.
Beca número 3: Descripción de Fondos Documentales. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Historia, Historia del Arte, Geografía e Historia, Biblioteconomía, Documentación, Información y Documentación, Humanidades, Derecho. Adscripción: Dirección de las Colecciones Reales. Archivo General de Palacio.
Beca número 4: Apoyo documental en actividades de conservación. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Historia, Historia del Arte, Humanidades. Adscripción: Dirección de las Colecciones Reales. Departamento de Conservación.
Beca número 5: Desarrollo de aspectos puntuales de los planes de conservación preventiva para inmuebles de Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Arquitectura. Adscripción: Dirección de Inmuebles y Medio Natural. Departamento de Arquitectura y Jardines.
Beca número 6: Gestión de las instalaciones eléctricas y mecánicas de Patrimonio Nacional. Titulación exigida: Licenciatura o Grado en Ingeniería Industrial. Adscripción: Dirección de Inmuebles y Medio Natural.–Departamento de Arquitectura y Jardines.

El período de disfrute de la beca será desde su concesión (1 de abril de 2015 ó fecha posterior) hasta el 31 de marzo de 2016.


Convoca
Consejo de Administración de Patrimonio Nacional


Requisitos
Poseer la nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo o ser extranjero residente en España. Estar en posesión del título exigido en la convocatoria y haber terminado los estudios en la fecha establecida por la convocatoria, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Ampliar información en convocatoria.


Dotación
La cuantía individual de cada una de las becas será de 1.250 euros mensuales.


Más información
Resolución de 28 de enero de 2015, de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo de convocatoria de becas para posgraduados 2015-2016.

BOE 31 de enero de 2015


Dirección

Consejo de Administración de Patrimonio Nacional

C/ Bailén, s/n

28071 Madrid

becas@patrimonionacional.es

Plazo de inscripción: hasta 16 de febrero 2015.

Becas y plazos de inscripción
Consulta más becas aquí.

Comentarios