entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas Fulbright Institutos de Verano para Jóvenes Universitarios

Se propondrán cuatro candidatos entre 19 y 23 años, para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2015 que tendrán lugar en universidades norteamericanas. Aparte del enfoque académico de cada Instituto, el programa pretende familiarizar a los participantes con la cultura y sociedad norteamericana. 

Los institutos son:
Institute on Environmental Stewardship
Institute on Social Entrepreneurship

Cada Instituto contará con 20 estudiantes participantes y el programa se desarrollará en cinco semanas de seminarios, lecturas, presentaciones de grupo y charlas. Todo ellos se complementará con viajes educativos, visitas de campo, actividades de liderazgo y oportunidades de voluntariado dentro de la comunidad local.

Requisitos:
Ser español o ciudadano de la Unión Europea, de entre 19 y 23 años; estar estudiando actualmente el segundo o tercero curso del grado universitario en España, tener un buen expediente académico y ser capaz de comunicarse en inglés en un entorno académico.

Dotación:
La beca cubre todos los gastos asociados a la participación en el Instituto, incluyendo: viaje y transporte, coste del curso, alojamiento en residencias universitarias, manutención y otra asignación para libros, actividades culturales y gastos imprevistos durante la duración del curso. Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.
Plazo de inscripción: hasta 23 febrero 2015.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Becas y plazos de inscripción
Consulta más becas aquí.