entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Recomendamos: Expirit. Tu Club Gourmet Online


Siguiendo con el nuevo apartado de Recomendaciones para Regalos de Navidad del blog, os presentamos la tienda online Expirit. Es un club gourmet online especializado en productos de alimentación, bebidas y complementos. Con ofertas diarias de productos con descuentos exclusivos de hasta 70% dto. Y una selección de productos disponible de forma permanente en la web. Os lo recomendamos para un capricho... o para n regalo de Navidad original :)


Pensado para sibaritas, aficionados y, sobre todo, para los amantes del mundo gourmet. Expirit es un rincón online para los amantes de la buena comida, los destilados de mayor calidad y todo tipo de gadgets y complementos imprescindibles para cocinillas y grandes anfitriones.


En la sección de alimentación podéis encontrar marcas exclusivas, grandes desconocidos y deliciosas opciones, desde patés, mermeladas o risottos, pasando por arroces, pastas, salsas, aceites o vinagres de la mejor calidad.



Por último, también puedes disfrutar de una interesante selección de complementos que abarca los gadgets de cocina más originales, pequeños electrodomésticos, artículos de cristalería y menaje con todo tipo de productos para convertirnos en el perfecto anfitrión.


Podéis ver más información en la web de Expirit.