entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014


La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 23 de julio de 2014 suscrito con RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca 48 becas, ampliables, correspondientes al Programa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Práctica+ 2014.


 

Destinatarios: titulados universitarios y de ciclo formativo de grado superior que quieran hacer prácticas en los centros de trabajo de REE en España.

Requisitos:
- haber finalizado los estudios y en su caso las prácticas para la obtención de los títulos universitarios y masters que se relacionan en la convocatoria y de la titulación en un ciclo formativo de grado superior de técnico FP Electricidad y Electrónica-Instalaciones Electrotécnicas.
- deben tener un nivel B2 de inglés (se valorarán conocimientos de francés), informática a nivel de usuario, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1986, no haber transcurrido más de tres años desde la fecha de finalización de los estudios y estar dispuesto a fijar el lugar de residencia en el lugar donde se adjudica la beca.

Número de becas convocadas: 48
Duración de las becas: 9 meses

Fecha fin de inscripción: 4 septiembre 2014 

Más información.

Más becas aquí. 


Comentarios