entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas Congreso de los Diputados


El Congreso de los Diputados convoca tres becas individuales para realizar las tareas o estudios aplicados que se les encomienden por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones, la Dirección de Relaciones Internacionales o la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo, analítico e institucional relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o cualquier otra actividad de formación práctica relacionada con la Unión Europea. Los estudios y tareas realizadas corresponden al Congreso de los Diputados.



Requisitos: Licenciados o graduados universitarios o título equivalente, españoles o de otros países miembros de la Unión Europea, que reúnan las siguientes condiciones: haber obtenido la licenciatura, grado o título equivalente en los tres años anteriores a la fecha de la publicación oficial de esta convocatoria. Acreditar preparación teórica específica en materias relacionadas con los órganos o actividades de la Unión Europea y, en su caso, experiencia práctica sobre tales materias. Poseer una competencia suficiente en lengua castellana y en lengua inglesa, como mínimo, y en otras lenguas de países miembros de la Unión Europea. Haber nacido después del 1 de enero de 1984.
 
Número de becas: 3
Duración de la beca: doce meses y podrán prorrogarse por un período máximo de seis meses, cuando la conclusión de las tareas y estudios aplicados que se estén realizando así lo aconseje.
 
Más información aquí.
 
Fecha fin de inscripción: 16 julio 2014
 
Consulta más becas aquí.