entradas-Cirque-Soleil-ticketea

WhatsApp Plus: gratis y con más opciones


WhatsApp PLUS es una sencilla aplicación que permitirá a sus usuarios personalizar aún más todos los aspectos de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.

Es importante destacar que no es una apliación oficial de Android y que no la encontraréis en GooglePlay.

Estas son las características con las que la describen en Up To Down, desde donde podrás descargarla:

Gracias a WhatsApp PLUS los usuarios podrán elegir entre muchas paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones de WhatsApp. Además, tendrán acceso a montones de 'emoticonos', incluidos los divertidos 'emoticonos' de Google Hangouts.

Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir 'PLUS'. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos.



Al margen de todas las mejoras a nivel estético, WhatsApp PLUS funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp.

WhatsApp PLUS es una alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional, gracias a la que podremos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones.


Para instalar WhatsApp PLUS es NECESARIO no tener instalada ninguna versión anterior de WhatsApp.

WhatsApp PLUS puede dar problemas con ROMs personalizadas, por lo que es recomendable no tener ninguna instalada en el terminal.

Si recibimos el siguiente mensaje 'La fecha de dispositivo no es correcta. Ajuste el reloj e inténtelo de nuevo', tendremos que actualizar la versión de WhatsApp. 

Podéis descargarlo aquí para Android.

Fuente: Up to Down