entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Paco on Tour

Con motivo del estreno de CARMINA Y AMÉN en cines, se llevará a cabo un original Tour con la presentación y 'performance' de Paco León en 5 ciudades de España.

El público ha decidido dónde se presentará CARMINA Y AMÉN. La elección de estas ciudades se ha realizado a través de la votación en la web CARMINAYAMEN.COM

Para el estreno de CARMINA Y AMÉN, Paco León puso en marcha una iniciativa para poder presentar la película personalmente en 5 ciudades de nuestro país.

Las localidades donde llegará "Paco on tour presentando CARMINA Y AMÉN" sehan decidido a través de las votaciones que se iniciadas el 15 de abril en la web CARMINAYAMEN.COM .

De las 5 ciudades con más votos, se escogerá el cine más votado y en esa sala Paco León presentará la película y realizará una 'performance'. Parte del público que asistirá a estos pases exclusivos saldrá del sorteo que se hará entre quienes hayan participado en la votación de las ciudades ganadoras.

Las 5 ciudades con más votos y que formarán parte del Paco on Tour son las siguientes:

 
El próximo lunes 28 de abril se confirmará el día, el horario y el cine en el que se llevarán a cabo las presentaciones del Paco on Tour.
El listado de ganadores se dará a conocer el mismo día.

Cuándo: El tour se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo 2014.
Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios