entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Empleo: ingenieros del sector TIC en Alemania

Los servicios Eures de Alemania y España han organizado para los próximos 8 y 9 de mayo un evento dirigido a ingenieros del sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Estos profesionales pueden optar a las ofertas de empleo publicadas en la web de Eures.


En el evento participarán distintas empresas alemanas con ofertas concretas de empleo.
Los currículos deben presentarse en inglés o alemán. Quienes se adapten al perfil solicitante serán convocados a una entrevista personal. Independientemente de esa circunstancia, los profesionales podrán participar en el evento.

El primer día, el evento será de libre acceso de modo que todos los candidatos podrán acceder al recinto y visitar los stands de las empresas y entidades participantes. A largo de esta jornada, estas empresas y entidades presentarán sus servicios e informarán sobre las condiciones de vida y trabajo en Alemania, así como sobre los niveles de conocimiento del idioma necesarios.

El día 9 de mayo los candidatos que hayan presentado su solicitud a las ofertas de empleo y que hayan sido preseleccionados, mantendrán entrevistas personales con los representantes de la empresa en cuestión. Los candidatos que no resulten seleccionados serán informados de futuras convocatorias y oportunidades laborales en Europa.

Podéis ver más información pinchando aquí.