entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas para jóvenes científicos en Ciencias del Mar en Francia

LabexMER lanza becas para jóvenes científicos en Ciencias del Mar en Francia.

LabexMER, un grupo de investigación de excelencia formado con el apoyo del Ministerio francés de Investigación y Educación, lanza un programa de formación superior internacional que ofrece becas postdoctorales para jóvenes científicos de todo el mundo de dos años de duración en Ciencias del Mar. 

La idea es conceder autonomía a los científicos para que propongan su propio proyecto de investigación en Ciencias marinas (dentro de los ejes de investigación LabexMER) para llevar a cabo en uno o varios laboratorios LabexMER.  

El plazo para pedir una plaza termina el 30 de abril 2014.

Los beneficiarios de los premios recibirán un sueldo bruto de unos 2.700 euros al mes. Además, existe ayuda disponible para los gastos de viaje, equipo y suministros.

Requisitos para los solicitantes:
- Haber recibido su título de doctorado en los últimos 3 años en la fecha de cierre de la convocatoria.
- Los solicitantes que poseen título de doctorado francés son elegibles para la beca sólo si demuestran una amplia experiencia de investigación internacional adquirida durante o después de su doctorado.
- Capaces de presentar una copia certificada de su título, o una carta certificada de los funcionarios de la universidad indicando que han completado todos los requisitos para su grado.
- Dominio del inglés, y aunque el francés no es una condición indispensable se aspira a que los jóvenes aprendan unas nociones básicas del mismo durante su estancia de investigación.

Comentarios