entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Vuelve la Fiesta del Cine

Vuelve la Fiesta del Cine... esos 3 días donde el precio de las entradas es de sólo 2,90€. A continuación te contamos las novedades de esta edición:

  • Tendrá lugar el lunes 31 de marzo, el martes 1 y miércoles 2 de abril de 2014.
  • Las salas adheridas en toda España pueden consultarse aquí.
  • Este año, es posible comprar las entradas por internet  y en los cajeros de los cines, de forma anticipada. Dependiendo del cine, esta compra tendrá un coste adicional. 
  • Las películas de esta edición son aquellas que están actualmente en cartelera. Podéis ver cuáles son aquí.
  • Para las proyecciones en 3D, el suplemento por utilización de material necesario para ver este tipo de películas (gafas especiales) dependerá de cada empresa.
  • Esta promoción no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos.


Como en las otras ediciones, es necesaria una acreditación por persona para conseguir las entradas a 2,90e. Esta acreditación es gratuita, y se obtiene al registrarse en la web de La Fiesta del Cine. Tan sólo hay que rellenar tus datos y te la envían por email. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso, cuando vayas a disfrutar la película.

  • Si compras tus entradas en taquilla, puedes comprar una entrada por acreditación, persona y sesión. 
  • Si compras tus entradas por interenet o los cajeros de los cines, el sistema de venta permite comprar varias entradas de cine en una sola transacción. En caso que compres varías entradas a través de este sistema debes asegurarte que TODAS las personas cuentan con la acreditación, ya que para que sean válidas, habrá que enseñar una acreditación por cada entrada adquirida en el punto de control de acceso a la sala de cine.
Podéis ver más información pinchando aquí.