entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Concurso: Diseño 'La Camiseta del Museo 2014' Museo Thyssen-Bornemisza


El Museo Thyssen-Bornemisza y Heineken España, S.A. convocan el concurso Diseño 'La Camiseta del Museo 2014' Museo Thyssen-Bornemisza.

Requisitos: Jóvenes entre 18 y 30 años.

Descripción: los jóvenes que quieran participar deberán diseñar una camiseta relacionada con la colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza, cuyo diseño gráfico será libre. Los participantes podrán elegir el corte, color y motivos de las camisetas que tendrán que ser adaptables a hombre, mujer y niños. Podrá utilizarse cualquier técnica de ilustración (acrílico, acuarela, aerógrafo, aguado, creyón, grabado, graffiti, lápiz, óleo, pastel, collage, técnicas mixtas, etc.), incluyendo arte analógico y digital, siempre que sea posible su aplicación textil.

Dotación: el diseño ganador será producido por el Museo Thyssen-Bornemisza y puesto a la venta en la tienda del Museo, tanto física como on-line, siempre haciendo referencia al autor del diseño. El ganador tendrá derecho, además, a: realizar unas prácticas de 3 meses de duración en el departamento de publicaciones del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Disfrutar durante 1 año de la tarjeta de Amigo Joven del Museo y de todas las ventajas que incluye: 10 ejemplares de la camiseta producidos por el Museo Thyssen-Bornemisza y 1 ejemplar de los catálogos de las Colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza.

Fecha fin de inscripción: 31 marzo 2014

Más información aquí.


Comentarios