entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas de la Agencia del Medicamento




La Agencia del Medicamento convoca 12 becas de cuatro años. Dirigidas a Licenciado/Grado en Farmacia, Veterinaria, Medicina, Biología, Química, Ingeniería industrial e Ingeniería informática.

Médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, ingenieros industriales e ingenieros informáticos pueden entrar a formar parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios durante un periodo de cuatro años gracias a una nueva convocatoria de becas de formación. Se trata de 12 plazas con distintos cometidos y un perfil de candidato diferenciado.

El objeto de la Agencia es el de garantizar que tanto los medicamentos de uso humano como los de uso veterinario y los productos sanitarios, cosméticos y productos de higiene personal cumplan con estrictos criterios de calidad, seguridad, eficacia y correcta información con arreglo a la normativa vigente sobre dichas materias en el ámbito estatal y de la Unión Europea.

Las becas responderán a la modalidad de categoría primera (Beca de Formación Superior), con los requisitos mínimos exigidos por las bases reguladoras de la convocatoría.

Están dirigidas a farmacéuticos, veterinarios, médicos, biólogos, químicos, ingenieros industriales e ingenieros informáticos (ver los requisitos de las plazas disponibles).

Requisitos: Licenciado/Grado en Farmacia, Veterinaria, Medicina, Biología, Química, Ingeniería industrial e Ingeniería informática.

Dotación: La cuantía de beca asciende a 1.669,63€ al mes.

Fecha de inscripción: hasta el 2 abril 2014.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios