entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cómo crear una empresa en España desde cero sin morir en el intento


Descrubre los primeros pasos sobre Cómo crear una empresa en España desde cero sin morir en el intento con este curso de Floqq. El tiempo medio de creación de una empresa en España son alrededor de 2 meses.  ¿Por qué tanto tiempo?

Podéis ver además una presentación al curso pinchando aquí.

Precio del curso: 9€. Compra el curso aquí.

Es cierto que hay muchos trámites, pero muchas veces el mayor problema es el desconocimiento del proceso. Nadie te dice dónde ir, ni cuál es el siguiente paso. Estás sólo y en ocasiones te llega información contradictoria. Este curso es una ayuda para no enfrentarse sólo a esta aventura. Alguien que acaba de pasar por el mismo sitio te cuenta lo que ha tenido que hacer para crear una empresa en España. Desde 0.

Una vez comprado el curso, accederás a los vídeos en los que se hace una panorámica del proceso, y recibirás un documento que te servirá como punto de referencia para crear una sociedad limitada.
  • Podrás ver el curso cuando quieras
  • Podrás verlo tantas veces como quieras
  • Curso en Alta Definición
Ver más cursos de Floqq


Comentarios

  1. Este curso es muy interesante para aquellos emprendedores que tienen ideas y proyectos innovadores, pero no cuentan con suficiente capital para lograrlo. Excelente curso esto permite que el desarrollo empresarial sea una realidad y no una visión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario