entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas Manuel de Oya: Cerveza, salud y nutrición


La apuesta por los jóvenes y la promoción de la investigación sobre el consumo moderado de cerveza y su relación con la salud humana son los principales objetivos de la convocatoria de las becas Manuel de Oya: cerveza, salud y nutrición, que este año celebran su decimocuarta edición.


De esta manera, el Centro de Información Cerveza y Salud otorgará dos ayudas de 18.000€ cada una a dos jóvenes investigadores, cuyos proyectos hayan sido elegidos entre todas las solicitudes presentadas hasta el 11 de noviembre 2013.


La relación entre el consumo moderado de cerveza y los diferentes aspectos de la salud deberá ser el foco de cada una de las propuestas de investigación. Cada solicitante deberá contar con un director de la investigación, para que vele por el buen desarrollo del proyecto y ofrezca su aprobación por escrito en la solicitud.

De la adjudicación de la beca, 3.000 euros serán entregados al centro al que pertenezca el director al que se haya acogido el becario, en concepto de subvención de materiales.

Requisitos:
Estudiantes de último curso de cualquier licenciatura o grado o de cursos de postgrado de cualquier centro de enseñanza superior de las universidades españolas, así como los ya licenciados, siempre que sean nacidos después del 1 de enero de 1983.

Dotación:
Se otorgarán dos ayudas de 18.000€ cada una.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios