entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Premio Unicaja de Artesanía



Unicaja a través de su Obra Social hace pública la XXII convocatoria del premio Unicaja de Artesanía. Los trabajos podrán versar sobre cualquier tema, dentro de las siguientes especialidades artesanales: cerámica, cuero, forja, talla de madera y tapices y textiles.

Los trabajos presentados han de ser "pieza única" considerándose como tal las obras artesanales no premiadas con anterioridad en ningún concurso de cualquier ámbito territorial. Cada participante podrá presentar una sola obra que deberá ir firmada. Cada obra podrá constar de una o varias piezas que el autor presente como conjunto. Convoca: Unicaja. Obra Social.

Requisitos:
Podrán concurrir al concurso, de forma individual o en grupo, todas aquellas personas, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia, que desarrolle una actividad artesana.

Dotación:
Primer premio: 3.500 euros en cada una de las especialidades.
Un accésit dotado con 1.000 euros en cada una de las especialidades.
Un único premio especial dotado con 2.500 euros para los participantes nacidos y/o residentes en la provincia de Jaén.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo.

Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios