entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Premio de investigación: Cultura y Nobleza



La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, entre cuyos fines se encuentra el fomento de la cultura, han decidido instituir un premio de investigación sobre humanidades con el título genérico de Cultura y Nobleza. Mecenazgo, Obra Social, Coleccionismo. El subtítulo se añade para orientar sobre algunos de los aspectos más relevantes que pueden ser abordados.

Este premio se distribuye entre todas las universidades y centros de investigación que contemplen el hispanismo en sus planes de estudio o interés, va dirigido especialmente a aquellos territorios y zonas que hayan estado vinculados a España en algún momento de su historia y, especialmente, a los países iberoamericanos.

Los trabajos han de ser inéditos, redactados en castellano y no haber sido galardonados en otros concursos. Es imprescindible que no sean una mera transcripción de tesis doctorales o trabajos de investigación, debiendo adoptar el carácter de monografías para su publicación. El tema será de libre elección dentro de las materias indicadas y siempre referido al mundo hispánico.

Requisitos:
Podrán optar al premio cuantas personas lo deseen como autores individuales o colectivos.

Premio:
El premio estará dotado con 12.000€.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 14 noviembre 2013.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo. Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios