entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Curso de formación en SEAT @tuSEAT



La escuela de aprendices de Seat ha abierto la convocatoria para que 75 jóvenes puedan formarse durante este curso académico con la marca española y poder optar finalmente a un contrato indefinido en Seat.

En total, el centro dispone de 75 nuevas plazas para acceder al primer curso de los tres ciclos formativos de grado medio que ofrece.

Los ciclos de mecanizado y mantenimiento electromecánico de instalaciones acogerán a 30 alumnos cada uno, mientras que a los estudios de electromecánica de vehículos podrán acceder otros 15 jóvenes.

Los candidatos deberán haber nacido entre 1993 y 1997, tener completada la ESO o una titulación equivalente al finalizar el curso actual, y superar pruebas psicotécnicas, una entrevista personal y evaluación del expediente académico.

Todos los gastos de la formación corren a cargo de Seat, y al superar los cursos los alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla con un contrato indefinido.

Podéis ver más información pinchando aquí. 

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo. Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios