entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Concurso de programación TuentiChallenge3



Tuenti ha lanzado la convocatoria de la tercera edición de su concurso de programación TuentiChallenge3. Con este concurso, Tuenti pretende encontrar nuevos talentos de la informática para que formen parte del equipo de la red social. No es un trabajo como tal pero puede ser el primer paso para obtenerlo.

La red social y operador propiedad de Telefónica pretende encontrar un respaldo aún mayor que la pasada edición en la que participaron 3.000 ingenieros para superar los retos de seguridad informática, criptografía o algoritmia que los propios programadores de la red social les plantearon.

El concurso tendrá lugar a partir del 29 de abril y se realizará en dos fases. En la primera, que según las previsiones finalizará el 6 de mayo, los participantes tendrán que realizar las pruebas de la web tantas veces como se considere oportuno hasta tener el resultado esperado.

En la segunda fase, que se celebrará el 24 de mayo, los 10 finalistas visitarán la oficina de Tuenti en Madrid para conocer el ambiente de trabajo, participar en 'workshops' con los ingenieros de la compañía y tener la posibilidad de trabajar en Tuenti.

Las inscripciones para este concurso se mantendrán abiertas hasta el próximo día 6 de mayo para todos aquellos programadores que acepten los retos propuestos por Tuenti y quieran participar en sus filas.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo. Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios