entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Certamen de iniciativa solidaria 2013





El requisito indispensable para presentar la Iniciativa Solidaria es que la idea de la misma parta de los jóvenes y que estos estén implicados en todas sus fases o en el caso de que la iniciativa proceda de un centro educativo, el adulto responsable debe dar debida cuenta de la presentación de esta iniciativa al 8º Certamen tanto a los padres, madres y/o tutores de los jóvenes como a la dirección del centro.

Pueden participar jóvenes entre los 14 y los 20 años que por cuenta propia, de instituciones educativas, de gestión estatal o privada debidamente reconocidas, centros juveniles, asociaciones juveniles, etc., que realicen prácticas educativas solidarias durante el ciclo lectivo 2012-2013 (Septiembre 2012 a Mayo 2013).

Plazo de presentación, hasta el 31 de mayo 2013.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo.

 Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios