entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Certamen de Creación Joven 2013



Certamen de Creación Joven "Valencia Crea 2013"

Premio Nacional: 1.500€. Premio Ciudad de Valencia: 1.000€.

El plazo de inscripción y entrega de las obras queda abierto el día 6 de mayo de 2013, finalizando en las fechas que se indican en las condiciones específicas para cada modalidad.

Valencia Crea es un certamen de creatividad, puesto en marcha desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia y se presenta como uno de los más consolidados en la Comunidad Valenciana en su corta carrera. El objeto de esta convocatoria es el reconocimiento y la difusión de las obras de jóvenes artistas, a través de premios y menciones, tanto a nivel de la ciudad de Valencia como a nivel nacional.

Bases comunes a todas las modalidades: se podrán presentar un máximo de dos obras por autor. Las obras deben ser originales. El tema y la técnica serán libres. Modalidades: corto, videoarte, cómic, fotografía, moda infantil, moda adultos, arquitectura, pop rock, música, comunicación corporativa, diseño interactivo en la red, diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de producto, diseño gastronómico.

Requisitos:
Jóvenes en colectivo o individualmente, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, ambos inclusive, teniendo esta edad el día 6 de mayo de 2013, que deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: para optar al premio nacional: haber nacido en España o ser residente en España. Para optar al premio ciudad de Valencia: estar empadronado en la ciudad de Valencia o estudiando en un centro educativo o universitario de Valencia, o trabajando en una empresa con domicilio fiscal en la ciudad de Valencia.

Podéis ver más información pinchando aquí. 

 Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo. Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios