entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas MAEC-AECID para artistas e investigadores españoles


La Agencia Española de Cooperación Internacional convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles, de la Unión Europea residentes en España e iberoamericanos para residencias en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, para el curso académico 2013-2014 (período comprendido entre el día 1 de octubre de 2013 y el día 30 de junio de 2014).

Se podrán conceder becas en las siguientes especialidades:
Escultura.
Pintura.
Fotografía.
Video-creación.
Cine.
Grabado.
Diseño.
Diseño de moda.
Diseño gráfico y netart.
Arquitectura.
Música y musicología.
Artes escénicas.
Literatura (Beca Valle-Inclán).
Cómic.
Estética: teoría, filosofía y crítica del arte.
Museología y comisariado de exposiciones.


En colaboración con la Fundación Rafael del Pino, se concederán becas en la especialidad de Arquitectura en Restauración del Patrimonio Artístico y Cultural.

La solicitud de beca tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en el enlace que tenéis pinchando aquí.

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartilo.

 Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.

Comentarios