entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas IAC



El Instituto de Astrofísica de Canarias publica la convocatoria de becas de verano, dirigidas a estudiantes universitarios que estén cursando los últimos cursos de titulaciones superiores o de ciclo largo para su formación en la investigación astrofísica.

Duración: 1 de julio a 15 de septiembre 2013.

Están destinadas a estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado (preferentemente de Física o Matemáticas con orientación Astrofísica) que en el momento de la presentación de instancias hayan superado, al menos, 180 créditos de la titulación superior que presenten a baremación. A los efectos de esta convocatoria se excluyen los estudios de Máster.

La dotación de las becas de verano es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje.

Podéis ver más información pinchando aqui.

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo.

Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.