entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas Arquia



La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.

Además, se convocan 2 becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

Durante el período de prácticas, la Fundación subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 euros (destinados nacionales) y 9.000 euros (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignada.
Podéis ver más información pinchando aqui.

Toda la información publicada en esta web ha sido facilitada por los seguidores de la página. Si alguna información es incorrecta, por favor, no dudéis es compartirlo.

Estás viendo esta información desde la página PA TIESOS: http://www.patiesos.es/ Puedes seguirnos también en facebook y twitter para consultar noticias como esta.