entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Sorteo "La Banda Picasso"


Con motivo del estreno de la película LA BANDA PICASSO, dirigida por Fernando Colomo (Los años bárbaros, Al sur de Granada) os dejo información sobre el sorteo online que están organizando:
Los participantes  pueden optar a diversos premios (según su elección personal):

·         1 Entrada doble para la gala de pre-estreno con alfombra roja en el Cine Capitol de Madrid.
·         1 Invitación a tomar unas tapas en Madrid con el director Fernando Colomo y con Ignacio Mateos, actor protagonista (Picasso)
·         1 Cuadro pintado por Fernando Colomo, dedicado por detrás. Foto del cuadro http://labandapicassolapelicula.com/promo/cuadro.html
·         1 Entrada doble para ver la película en los Cines Renoir de Madrid.
·         1 Entrada doble para ver la película en los Cines Renoir de Barcelona.

El sorteo se cierra el 20 de enero; a partir de esa fecha enviaremos un email a los ganadores comunicándoles el premio que han obtenido.

Podéis participar en el sorteo pinchando aqui.
La película se estrena en cines el 25 de enero; está basada en hechos reales, y narra cómo Picasso fue detenido como sospechoso de haber robado la Gioconda del Louvre en 1911. Esta anécdota permite a LA BANDA PICASSO retratar varios personajes del mundo del arte y la literatura en una época de gran efervescencia cultural, París principios del siglo XX. Pablo Picasso, Guillaume Apollinaire, Max Jacob, Marie Laurencin,  Fernande Olivier, George Braque, Manolo Hugué, Getrude y Leo Stein, Matisse, Henri- Pierre Roché son los personajes que protagonizan esta historia. La película relata el nacimiento del cubismo y la rivalidad Picasso-Matisse, cómo unas cabezas ibéricas son robadas del Louvre por un amigo de Apollinaire y acaban en manos de Picasso inspirando el primer cuadro cubista, “Las señoritas de Avignon”. También muestra los cuadros de Picasso y las  obras de varios pintores de ese período (Matisse, Laurencin, Braque entre otros)  - con el consentimiento de los herederos -.

Es una película de época (1907-1911), en francés, con diez actores principales extranjeros (mayoritariamente franceses) y dos españoles. Es la película número 20 de Fernando Colomo y con ella festeja sus 50 años de profesión.
PA TIESOS sólo comparte la información del sorteo, para hacerla llegar a sus seguidores. Cualquier duda podéis resolverla poniendoos en contacto con los oganizadores.

Comentarios